viernes, 4 de diciembre de 2009

Mensaje del ex Lehendakari Juan José Ibarretxe a Aminetu Haidar


Carta del Lehendakari Ohia D. Juan José Ibarretxe Markuartu.


“Quiero transmitirte mi solidaridad y mi deseo de que los nobles objetivos por los que honesta y pacíficamente luchas –en los que tienes mi apoyo ferviente y total- no te afecten físicamente de manera irreversible.

La lucha del Pueblo Saharaui por su libertad, como lo es la de nuestro Pueblo Vasco, realizadas de manera pacífica y democrática, estoy convencido se convertirán, con la ayuda de todos, en uno de los grandes proyectos políticos pacíficos por los que merece la pena comprometerse en el siglo XXI.

Un abrazo de un amigo del Pueblo Saharaui”


Firmado: Juan José Ibarretxe, Lehendakari Ohia

No hay comentarios:

Publicar un comentario