martes, 23 de noviembre de 2010

¡¡SOS SAHARA!! ACCION URGENTE.



*Ilustración: Joaquín Secall
Envía tu carta al Parlamento Europeo desde:


Este jueves Marruecos comparece en el Parlamento Europeo. Los saharauis NECESITAN NUESTRA AYUDA. Envía un mail con el siguiente texto u otro que creas conveniente. En el enlace a pie de nota te explican cómo. Ha de ser antes del jueves. No lleva ni dos minutos y puede ser de gran importancia. ¡¡ACTUA, SOMOS SU VOZ!! Si somos miles, la escucharán. Tu ayuda es muy necesaria ahora. HABLA POR LOS QUE NO PUEDEN. 
Gracias.

Estimada Sra., Estimado Sr.:
Le escribo para manifestarle mi indignación por el silencio del Gobierno Español y la pasividad del Parlamento Europeo ante los hechos acaecidos recientemente en el Sáhara Occidental.
Pese a la versión de aparente “normalidad” ofrecida por el Gobierno Marroquí, tenemos motivos para pensar que la represión ha sido mucho más virulenta y cruel de lo que quieren dar a conocer los medios oficiales. Nos tememos que los casos de desaparecidos (“huidos al desierto”, dice la policía) encubran casos reales de asesinados y torturados, en el mismo ejercicio de ocultación que el utilizado por otras dictaduras como la argentina o la chilena hace décadas.
Por lo anterior, exigimos una investigación INDEPENDIENTE, con la depuración de las eventuales responsabilidades del ejército, la policía y otros elementos paramilitares.
Al tiempo, exigimos que la UE se posicione a favor del cumplimiento de las Resoluciones de la ONU, lo que incluye la celebración urgente de un REFERÉNDUM DE AUTODETERMINACIÓN para el Sáhara Occidental.
Atentamente,



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario