miércoles, 30 de marzo de 2011

Colombia. Piden poner fin a intromisión de embajador de Marruecos en el Congreso

29 de marzo de 2011

Ante las reiteradas intromisiones del Embajador de Marruecos, Noureddine Khalifa, en el ejercicio del parlamentario Germán Navas Talero, el vocero de la bancada del Polo Democrático Alternativo en la Cámara, Wilson Arias, envió carta a la Ministra de Relaciones Exteriores extendiendo una enérgica protesta y solicitándole un pronunciamiento claro y efectivo para que la actividad diplomática del Sr. Khalifa se mantenga dentro de los límites de respeto que exigen las relaciones bilaterales.

En dicho escrito el representante Arias, enumera la serie de excesos que ha cometido el diplomático Noureddine Khalifa,  al pretender acallar la voz del parlamentario. El congresista Germán Navas Talero, en calidad de testigo de la grave situación de Derechos Humanos que vive la Republica Árabe Saharaui Democrática, ha reconocido ante el Congreso de la República  la urgente necesidad de la liberación de ese Pueblo, hecho que ha generado malestar en el Embajador Marroquí.

Según el representante Arias, deben ser rechazadas las acciones beligerantes cometidas por el Embajador de Marruecos, pues pretenden socavar los ideales de nuestra democracia.

FUENTE: OFICINA HR. WILSON ARIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario