martes, 27 de septiembre de 2011

La Presidencia de la RASD declara próximo jueves duelo nacional por el mártir Maichan Mohamed Lamin Lahbib


Chahid El Hafed, 27/09/2011 (SPS).-  La Presidencia de República Árabe Saharaui Democrática (RASD), ha declarado próximo jueves, 29 de septiembre de 2011, día de duelo nacional por el mártir Maichan Mohamed Lamin Lahbib.

En un comunicado recibido por los Servicios de Prensa Saharaui (SPS), la Presidencia de la República tras condenar este vil acto contra vidas inocentes, declara próximo jueves, 29 de septiembre de 2011, día de duelo nacional por el mártir Maichan Mohamed Lamin Lahbib, sobre todo el territorio nacional de la RASD y en los campamentos de refugiados, en las embajadas y representaciones del Frente Polisario la bandera nacional estará a media asta.

Maichan Mohamed Lamin Lahbib, de 29 años, fue asesinado este lunes "como resultado de los múltiples golpes propinados por colonos marroquíes".

Igualmente, la Presidencia saharaui llama a todo el pueblo saharaui a guardar un minuto de silencio en solidaridad con la familia del Mártir y con toda la población saharaui que se encuentran bajo cerco militar en la ciudad ocupada de Dajla, así como con todos los héroes y heroínas de la intifada de la independencia. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario