lunes, 27 de febrero de 2012

36 aniversario de la RASD y convocatoria de elecciones del colectivos de inmigrantes saharauis en Lanzarote

De acuerdo como lo acordado en la asamblea del 20/01/2012, el comité preparatorio, para la elección de una nueva ejecutiva del colectivo saharaui en lanzarte, coincidiendo con el 36 aniversario de la RASD, y de acuerdo en los artículos enumerados en el estatuto del mismo colectivo, el comité preparatorio convoco la asamblea general para exponerla los siguiente:
1º Dada la circunstancia de que desde el día 20 de enero del 2012 hasta el día 20 de febrero del 2012. como intervalo parea la presentación de candidatura a la presidencia del colectivo saharaui, y a la presentación de su ejecutiva, se presento solamente un solo candidato, que es HAMUDI ISALMU MUSA.
Este ultimo presento los miembros de su junta colaboradora que ostendra el cargo de la junta directiva del colectivo en un periodo comprendido entre el 22/02/2012 asta el 22/02/2013.
Nombres de la junta directiva:
Presidente : - Hamudi Isalmu Musa
Vicepresidente:-  Mohamed Salem Ragragui.
Secretario: -Ahmed Baba ould haibetna.
Tesorero: Ahmed Baba Dadahi.
Vocales: -Embarka Said Abdallahi
Vocales: - Fatma Mohamed Boubakar.
Vocales:-Omar Mohamed Mahdi.
Vocales:- Bud buda Ahmed Jatat.
Vocales: -Ali Bad
Vocales:- Salek Alouat.
Dicha lista se  presento a la asamblea general la cual fue elegida por mayoría absoluta.
Tras esto se dio lectura a los estatutos del colectivo de emigrantes saharauis en Lanzarote, Haciendo inca-pie sobre los deberes y los derechos de los asociados y el objetivo de mantener solida la unidad saharauis en Lanzarote bajo la dirección del frente polisario.
la asamblea rindio un homenaje a la lucha del pueblo saharaui en los campamentos refugiados en las zonas ocupadas, y los frentes de batalla en las zonas liberadas
Condeno enérgicamente las atrocidades cometidas contra los presos políticos saharauis en las cárceles marroquíes, exigiendo la pronta liberación de los mismos sin condición alguna.
Se compromete a formar parte de la lucha del pueblo saharaui, por la autodeterminación y la independencia de acuerdo con las resolución de de la ONU.
reitera su colaboracion con todas las asociaciones y entidades que luchan contra la marginacion, la xenofobia, y la injusticia social manteniendo su, firme convicción por la integración y la convivencia social
COMITE PREPARATORIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario