martes, 28 de febrero de 2012

El presidente del Uruguay recibe al enviado especial del Presidente saharaui





*Fuente: EMBAJADA SAHARAUI EN URUGUAY
El Presidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica, recibió este lunes 27 de febrero, en Montevideo, al enviado especial del Presidente Saharaui Mohamed Abdelaziz, el Ministro Saharaui Delegado para las Américas, Mohamed Yeslem Beisat.
La audiencia contó con la presencia del embajador saharaui en Montevideo, Cheibani Abbas y del Viceministro de Relaciones Exteriores  del Uruguay, Roberto Conde.
El ministro saharaui, le hizo entrega al presiente uruguayo de una carta escrita de su homólogo saharaui y le agradeció el apoyo de su país y de su gobierno a la República Saharaui. El Ministro saharaui, también, informó al mandatario uruguayo sobre los últimos avances relativos a la cuestión saharaui.
El presidente Mujica y el Ministro saharaui conversaron  sobre diversos asuntos en el marco de las relaciones de interés común.
El presidente uruguayo aprovechó la ocasión para manifestar su firme apoyo a la lucha del pueblo saharaui por su soberanía y manifestó la solidez de la postura de su gobierno al lado de la justa lucha del pueblo saharaui y de su república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario