domingo, 18 de marzo de 2012

Conmemoración del 36 aniversario de la proclamación de la RASD en México

 En el día de hoy, martes 13 de marzo del 2012, se conmemoró el 36 aniversario de la proclamación de la Republica Árabe Saharaui Democrática con un gran acto, al que asistieron alrededor de 150 personalidades, organizado por la Embajada Saharaui en México y la Asociación Mexicana de Amistad con la RASD, en el hotel Emporio desde las 19: 00 horas hasta las 22:00.
A este evento asistieron representantes de la Secretaria de Relaciones exteriores, el H. Senado de la República, La Cámara de Diputados, el Gobierno del Distrito Federal,  así como representantes de partidos políticos, algunos Estados de la República, representantes diplomáticos, medios de comunicación, universidades y de la sociedad civil en general.
Después de entonar los himnos de México y la RASD, tomaron la palabra el Presidente de la Asociación de Amistad con la RASD, Sr. Virgilio Caballero seguido por el Senador Julio Cesar Aguirre Presidente de la Comisión de África en el Senado de la República, después la Dra. Ifigenia Martínez, Presidenta del Grupo de Amistad México-RASD en la Cámara de Diputados cerrando con la intervención de Ahmed Mulay Ali Ministro Consejero Encargado de Negocios en México.
Finalizados las intervenciones los asistentes disfrutaron un coctel  acompañado por guitarristas mexicanos y tambores africanos.
México, a los 13 días de marzo de 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario