sábado, 10 de marzo de 2012

La Ministra de Formación Profesional, Función Pública y Empleo mantiene encuentros con responsables de partidos políticos españoles


Madrid, 08/03/2012 (SPS).- La Ministra de Formación Profesional, Función Pública Empleo, Jira Bulahi Bad, mantuvo este miércoles, en Madrid, varios encuentros con los Responsables de Política Internacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD) y el Partido Popular (PP) Fernando Maura y José Ramón García respectivamente, así como con la Responsable de Educación e Igualdad del PP y la Subdirectora General del Instituto de la Mujer, Carmen de Andrés.
En todos los encuentros, la Ministra Jira Bulahe informó a sus interlocutores de los últimos desarrollos de la situación en el Sáhara Occidental ocupado, el papel que juegan las mujeres saharauis en ésta lucha, así como las vías y métodos de reforzar y profundizar la cooperación y los lazos históricos de amistad y de solidaridad que unen a los dos pueblos.
La Ministra Jira Bulahi estuvo acompañada por la Presidenta de la Asociación de Mujeres Saharauis en España, Zahra Ramdán. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario