martes, 12 de junio de 2012

Encuentro del Embajador saharaui en Ghana con el presidente de la Comisión Nacional Ghanesa encargada de los medios de comunicación


EMBAJADA DE RASD EN GHANA
En el marco de  las visitas que está realizando a las diferentes personalidades ghanesas, el embajador de la RASD en Ghana Sr. Mahayub Sidina mantuvo en el día de hoy un encuentro con el presidente de la Comisión Nacional Ghanesa encargada de los medios de comunicación, el embajador Kabral Blay-Amihere.
El embajador Mahayub Sidina ha informado al responsable Ghanés de los últimos desarrollos de la lucha del pueblo saharaui y le ha trasladado el interés de las autoridades saharauis de establecer mecanismos de cooperación en la materia de su competencia.
Por su parte, el embajador Kabral Blay-Amihere Presidente de la Comisión Nacional Ghanesa de los medios de comunicación ha subrayado que la causa del pueblo saharaui es una causa justa y que la justicia es una e indivisible y su aplicación tiene que ser la misma ya sea en el Sahara Occidental o en cualquier otro lugar. Al mismo tiempo ha expresado su interés por una cooperación más fructífera.
Accra a 12 de Junio de 2012