miércoles, 29 de agosto de 2012

Trabajadores en la Cárcel Negra de El Aaiun, territorios ocupados del Sahara Occidental, hallan restos de un cuerpo humano al realizar una obra dentro de la cárcel.

Cárcel Negra de El Aaiun, territorios ocupados del Sahara Occidental
El Aaiun, territorios ocupados, Sahara Occidental
Miércoles 29 de agosto 2012
Fuente, Red de Información Maizirat

Fuentes fiables y contrastadas confirmaron hoy miércoles a través de una llamada telefónica a la Red  Mazeirat de información que desde el interior de la Cárcel Negra de El Aaiun hace dos horas, fue descubierto el hueso, fémur de un cuerpo humano cuando los trabajadores estaban cambiando la letrina de una de las celdas de la prisión.

Una vez descubierto el hallazgo los prisioneros y el personal penitenciario acudieron a la celda donde se descubrió el hueso, provocando alboroto dentro de lo prisión. Un funcionario marroquí de la cárcel llamado Harruch Abderrahim recogió el hueso humano y se lo llevó a la oficina del director de la prisión, quien procedió a llamar a todos los órganos de la policía y servicios de inteligencia marroquí de la administración de ocupación de El Aaiun. Y hasta el momento en el que fue descubierto el hallazgo del cuerpo humano, la noticia sigue bajo bloqueo informativo sin que se aclaren las circunstancias del suceso que sigue bajo cerco policial.