martes, 26 de febrero de 2013

En el primer aniversario de la creación de la Liga de los Estudiantes saharauis en España


Hoy los estudiantes saharauis en España celebran el primer aniversario de la creación de la Liga de Estudiantes Saharauis en España, organización estudiantil en el exilio que aglutina en su entorno a todos los estudiantes saharauis en España. Su objetivo es seguir aportando su grano de arena como representantes de la causa de su pueblo a fin de recuperar toda la soberanía patria sobre todo el territorio nacional saharaui.
En este mismo instante hace exactamente un año la Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis en el Estado Español se constituyó como una rama oficial de la Unión Nacional de Estudiantes de Saguia El Hamra y Río de Oro. Hoy con la misma energía e ilusión, celebramos este primer aniversario lanzando nuestra web oficial www.uesario.org
Un espacio virtual que contiene toda la información sobre la organización madre y sus diferentes ramas. Conscientes de nuestro papel, presente y futuro, aunamos nuestras fuerzas, sigamos en esta resistencia y seamos los protagonistas en la lucha de nuestro pueblo. “UNETE” es el lema con el que se lanza esta web para todo aquel que quiera unir su fuerza a la nuestra. ¡UNIDAD, LUCHA Y PROGRESO!