miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Ministro para América Latina se entrevista con el Viceministro de Relaciones Exteriores de Perú

Lima, 06/11/2013 (SPS).- El Ministro para América Latina, Hash Ahmed se entrevisto este martes con el viceministro de Relaciones Exteriores de Perú, Embajador Fernando Rojas, informó una fuente cercana a la delegación de la República Saharaui.
Según la misma fuente, los dos responsables analizaron la situación en el Sahara Occidental, el proceso de paz de las Naciones Unidas y las relaciones bilaterales entre los dos países.
En el encuentro, celebrado en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Lima, participaron el embajador saharaui en misión Alisalem Sidi Zein, el Director para África y Oriente Medio en el Ministerio de Exteriores de Perú, embajador Santiago Marcovich y otros funcionarios peruanos.
Tras la reunión en la cancillería, la delegación saharaui fue recibida por el secretario general del Partido Perú Posible, Luis Tahis Diaz con quien abordó igualmente el estado actual de las relaciones entre el Perú y la República Saharaui.
El Ministro Saharaui llego el lunes pasado  a Lima portador de un mensaje del Presidente Mohamed Abdelaziz al Presidente de la República del Perú, Hollanta Humala. Durante su estancia en Lima, mantendrá reuniones con diversas personalidades políticas y medios de prensa. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario