lunes, 3 de marzo de 2014

Una delegación de Nigeria visitará el martes 4 de marzo a los Campamentos de Refugiados Saharauis

Campamentos de refugiados saharauis
Abuja Nigeria

Abuja (Nigeria), 02/03/14 (SPS)  Una delegación de Nigeria visitará este martes los Campamentos de Refugiados Saharauis. Una delegación nigeriana de alto nivel  visitará este martes los campamentos de  refugiados  saharauis para entregar una ayuda humanitaria para las mujeres saharauis, informan fuentes de la Embajada saharaui en ese país.

El embajador saharaui en Nigeria Sr. Abbi Uld Bucheraya Uld Bachir en declaraciones a Servicio de Prensa Saharaui, SPS  indicó que la delegación ministerial entregará ayuda humanitaria de parte de la Primera Dama de Nigeria Sra. Patience Jonathan.

La delegación nigeriana la preside la ministra de estado y la conforman asesoras del presidente nigeriano Goodluck Jonathan en asuntos de la mujer, miembros de la agencia nigeriana  de Socorro, el embajador de Nigeria en Argelia y otras destacadas mujeres nigerianas.  Según la fuente la visita de la  delegación nigeriana tomará unos días. En este tiempo está previsto que los miembros de la delegación  asistirán a un mitin de solidaridad en la wilaya de Smara y realizarán  un recorrido por algunas de las instituciones saharauis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario