sábado, 19 de abril de 2014

Prensa marroquí. El exministro de Exteriores de Marruecos Sad Edine El Ozmani, reconoce las violaciones de derechos humanos en el Sahara Ocuapado

El exministro de Exteriores de Marruecos Saad Edine El Ozmani reconoció el viernes 18 de abril en Rabat las violaciones de Derechos humanos en el Sahara Ocupado.
El exministro marroquí de Exteriores Sr. El Ozamani reconoció ayer en una conferencia en Rabat que "el diálogo sobre los abusos de derechos humanos en el Sahara Occidental debe continuar". El Ozamani señaló que "estas violaciones existen y no deben ser enfrentadas con el silencio". Y más adelante en su intervención el exministro marroquí, indico que “La sociedad marroquí debe atenerse a la conciencia e informarse correctamente para tomar las correctas medidas al respecto”.
Sin embargo el exministro marroquí justifica estas violaciones en la conferencia de los Colegios de abogados de Marruecos en  Rabat celebrado el viernes 18 de abril en Rabat "que la llamada a la vigilancia de los derechos humanos promovidas por el Frente Polisario, no está en el interés de nadie y no es posible", y explicó "esto no es un llamado que viene de la comunidad internacional y el contexto es diferente, porque la zona está amenazada por múltiples riesgos de seguridad por estar cerca de una zona peligrosa donde el Consejo de Seguridad ha emitido recomendaciones para combatir el terrorismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario