sábado, 16 de agosto de 2014

Una delegación de las zonas ocupadas del Sáhara Occidental visita los campamentos de refugiados saharauis

Chahid El Hafed, 13/08/2014 (SPS).- Una delegación de activistas de derechos humanos proveniente de las zonas ocupadas del Sáhara Occidental por Marruecos, inició este martes una visita de una semana a los campamentos de refugiados saharauis.
La delegación, que participaba en la Universidad de Verano en Bumerdas, Argelia, para los cuadros saharauis, llegó ayer a la wilaya de Bojador y en la tarde del mismo día la delegación fue recibida en el Consejo Nacional (Parlamento).
La delegación participará hoy, miércoles, en una tribuna de solidaridad con la Intifada de la Independencia y un homenaje a los graduados del bachillerato en el Ministerio de Educación y visitará el Ministerio de Información y en la tarde asistirá a una conferencia a cargo del Primer Ministro Abdelkader Taleb Omar, miembro del Secretariado Nacional del Frente POLISARIO, en la wilaya de Bojador.
Durante su estancia, la delegación visitará el Ministerio de Defensa, la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis, la wilaya de Smara, el Ministerio de Salud Pública y asistirá a una conferencia a cargo de Mhamed Jadad, coordinador con la Misión de la ONU para el Referéndum del Sáhara Occidental, MINURSO, y encargado de la Comisión del Referéndum. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario