sábado, 20 de septiembre de 2014

El Embajador saharaui en Nicaragua recibido por el Presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador


San Salvador, 18 de septiembre de 2014.
La Embajada de la Republica Árabe Saharaui Democrática en Nicaragua tiene el honor de informar que el Embajador  SULIMAN TIEB HENAN,  en una visita de trabajo a El Salvador,  fue recibido el día de hoy en el Palacio Legislativo,  por el Honorable Diputado SIGFRIDO REYES,  Presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador y fundador del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).
El Embajador Tieb Henan, abordó con el Presidente Reyes, varios temas de interés y tuvo la oportunidad de informarle sobre los últimos acontecimientos en la cuestión saharaui. Ambas autoridades coincidieron en la importancia de crear un Grupo de Amistad Parlamentario Salvadoreño -  Saharaui.
El Presidente de la Asamblea Nacional de El Salvador reiteró su apoyo para fortalecer las relaciones entre El Salvador y Saharaui en varios ámbitos.
Al finalizar la reunión, el Embajador Tieb Henan, entregó al Presidente Reyes un mensaje del Presidente Mohamed Abdelaziz, en especial para agradecerle y por su conducto al gobierno salvadoreño, las muestras de hospitalidad que le reservaron, en su última visita a San Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario