sábado, 20 de diciembre de 2014

Presentan en Buenos Aires el libro “Activismo académico en la causa saharaui”


Buenos Aires, 17/12/14 (SPS).- El pasado viernes 12 de diciembre, en la Casa de Postgrado que la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la presentación del libro “Activismo académico en la causa saharaui. Nuevas perspectivas críticas en derecho, política y arte”.
El acto de presentación del libro, cuyos editores son Rocío Medina Martín y Ramón Luis Soriano Díaz, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, fue organizado por la Cátedra Libre de Estudios sobre el Sahara Occidental (Instituto de Relaciones Internacionales, UNLP) y encabezado por la editora Rocío Medina Martín, acompañada por Luz Marina Mateo (secretaria de la Cátedra) y Salem Bachir, representante del Frente Polisario en la República Argentina.
Tras las palabras de bienvenida, la Prof. Medina Martín realizó una detallada descripción del contenido del libro, prologado por el experto Juan Carlos Gimeno Martín y que contiene diez capítulos realizados por diferentes autores y autoras que abordan desde una perspectiva crítica las áreas mencionadas en el título del mismo.
Seguidamente, se realizó un extenso diálogo con el público, en el que se recorrieron los más diversos aspectos relativos a la cuestión saharaui.
La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla (AAPSS) informa que el jueves 18 de diciembre realizarán en la Casa Sahara el acto de presentación de “Activismo académico en la causa saharaui. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario