domingo, 19 de abril de 2015

Rector de la Universidad de Tifariti de visita de trabajo a Asunción, Paraguay

Asunción, 19/04/15 (SPS).- El Rector de la Universidad Nacional de Tifariti, Sr. Jatari Hamudi continúa su visita a  universidades de varios países de América Latina para recabar apoyo a aspectos como la formación profesional  y otros campos.
El rector Jatari lo acompaña en la visita el Sr. Adegar Eduardo Prada, Presidente de la Universidad Internacional.
Durante su estancia el académico saharaui sostuvo encuentros con rectores de  universidades de Asunción como la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Universidad Autónoma de Asunción (UAA), Universidad Católica Ntra. Señora de la Asunción (UC) y la  Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA).
Celebró además reuniones con los Encargados de relaciones internacionales y cooperación en dichos centros superiores. Las partes abordaron aspectos como la formación, la acreditación de diplomas, el intercambio de experiencias y el modo de sensibilizar a estudiantes y profesores sobre la cuestión saharaui.
Las universidades visitadas han manifestado su disposición de estudiar el borrador de un protocolo  de acuerdos  de cooperación  con la universidad saharaui. SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario