domingo, 22 de noviembre de 2015

El Presidente de la República Saharaui recibido por su homólogo argelino Abdelaziz Bouteflika

El presidente de la República Saharaui Mohamed Abdelaziz junto al presidente de la República de Argelia A. Buteflika

Argel, 22/11/2015 (SPS)- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, ha sido recibido, hoy domingo en Argel, por su homólogo argelino Abdelaziz Bouteflika.
Asistieron a la recepción, por parte argelina, el Ministro de Estado, Jefe de Gabinete del Presidente de la República, Ahmed Ouyahia, el Ministro de Estado, Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional, Ramtane Lamamra, el Vice-Ministro de Defensa Nacional, Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional Popular (ANP), el General de Cuerpo de Ejército Ahmed Gaid Salah, y el Ministro de Asuntos del Magreb, la Unión Africana y la Liga Estados Árabes, Abdelkader Messahel.
Mientras que La delegación saharaui que acompaña al Presidente incluye el Coordinador con la Minurso, el Sr. M'hamed Khaddad, el embajador en Argel, Brahim Ghali, y el consejero de la Presidencia, Abdati Breika.
Las dos partes abordaron las relaciones bilaterales entre los dos países y pueblos hermanos y cómo fortalecerlas, además de la situación política actual de la cuestión del Sahara Occidental en todos los niveles y los temas de interés común a nivel regional, continental e internacional. (SPS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario