domingo, 21 de agosto de 2016

El Presidente de la República inaugura una exposición y una biblioteca en la cuarta región del Ejército Saharaui

Mheriz (Territorios Liberados), 20/08/2016 (SPS)- El Presidente de la República, SG del Frente Polisario y Jefe supremo de las Fuerzas Armadas, Brahim Ghali inauguró, en la cuarta región militar del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS), una exposición histórica y una biblioteca que lleva el nombre del mártir Mamadu el Aita.
La exposición fotográfica incluye imágenes sobre la memoria histórica de la región y foto retratos de mártires que sacrificaron sus vidas por la liberación de la patria.
Durante una reunión con los cuadros de la región, el Presidente de la República hizo hincapié en la necesidad de poner en marcha todas las decisiones del 14º Congreso del Frente Polisario así como los planes trazados en este año por el Estado Mayor General del ELPS.
Cabe recordar que el Presidente de la República y comandante supremo de las fuerzas armadas, comenzó una gira de inspección al sector norte del Ejército Popular de Liberación Saharaui el pasado sábado por la quinta región militar.
El presidente estuvo acompañado durante la visita por el ministro de defensa nacional, Abdalahi Lehbib y todos los miembros del Estado Mayor General del ejército saharaui. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario