domingo, 16 de octubre de 2016

El Presidente de la República Saharaui Brahim Gali sostiene encuentros con Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana, UA



Foto. Agencia SPS
Lomé, 15/10/16(SPS)-.El  Presidente de la República  y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Gali  sostuvo al margen  de  la Cumbre Extraordinaria de Jefes de  Estado y de Gobierno de la Unión de África,  una serie de reuniones con  presidentes y jefes de gobierno y jefes de delegaciones.
El presidente Brahim Gali sostuvo reuniones con presidentes de Chad, Togo, Mauritania, Mali, Kenia, Tanzania, Ghana. También se reunió con el primer ministro de Argelia, con presidentes de delegaciones   de Namibia, Zimbabue, Mozambique y Angola.
La evolución de la causa saharaui fue el centro de los encuentros bilaterales  celebrados con los presidentes africanos.
El presidente  saharaui   ofreció una recepción especial en su residencia  a  la Comisionada de la Unión Africana, Sra. Zuma y alabó su labor  y  la felicitó por el éxito de  la Cumbre Extraordinaria de Jefes de  Estado y de Gobierno de la Unión de África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario