domingo, 8 de enero de 2017

El Primer Ministro del gobierno de la República Saharaui en la ceremonia de investidura del presidente ghanés



Accra, 08/01/17(SPS)-. El miembro del Secretariado Nacional del POLISARIO y Primer Ministro, Sr. Abdelkader Taleb Omar celebró este sábado encuentros con las delegaciones  que tomaron parte en  la ceremonia de investidura del nuevo  presidente de Ghana.
El Primer Ministro saharaui  mantuvo  reuniones con el presidente de Zambia, Edgar Lungu, con el presidente de Senegal, Macky Sall, Presidente del Consejo de la Nación Abdelkader Bensalah, con el vicepresidente de la República de Chad Bahimi Badhaka  con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Estado de Botswana, Balonomi Benson.
El jefe del Gobierno saharaui abordó con estas distinguidas personalidades los últimos  progresos de la causa nacional a nivel internacional y a nivel continental.
Con la participación del Primer Ministro representando al Estado saharaui en la ceremonia de investidura del presidente ghanés, la RASD consolida su posición en la escena continental.
Nana Akufo-Addo ha jurado su cargo como nuevo presidente de Ghana. El antiguo líder opositor, de 72 años, derrotó al presidente John Dramani Mahama en las elecciones celebradas el pasado mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario